Virtual Racing Xperience

Loading...

Virtual Racing Xperience

Register
section-icon

Foros

Bienvenido a

Respuesta a: Me presento.

Muy buenas… me presento también JM Cardenas Arnedo. Ultimamente ya corro con el nombre completo, pero mi nick anterior JMCardenas hace que siga siendo reconocible como el mismo piloto. Evidentemente ilusionado con este proyecto que de continuidad a la relación entre los pilotos, que me parece imprescindible, y que ayuda a disfrutar de este hobby con mayor intensidad no solo en las carreras, también importan la preparación y las relaciones. Cada día surgen competiciones más frías en las que solo la reiteración hace que conozcas gente, aunque por desgracia en pocas ocasiones se llega a un conocimiento más cercano. Parte lo está supliendo las retransmisiones, pero para mí las comunidades siguen siendo imprescindibles para poder disfrutar mas del Sim Racing.

Por eso apuesto por esta nueva comunidad, que en principio nace para mantener en lo posible comunidades anteriores hoy agotadas. Y en la que espero que entre todos hagamos que crezca y ampliemos el número de amigos y aficionados a los que nos apasiona esta afición.