Virtual Racing Xperience

Loading...

Virtual Racing Xperience

Register
section-icon

Foros

Bienvenido a

Respuesta a: Carrera BTCC Brands Hatch GP Rfactor 2

Buenos días!! Un lástima estar tan pocos pilotos, quedando sólo dos rondas, y siendo una Nords… claro que hay que acabar el campeonato!
Me dió mucha lástima ayer que no pudiésemos luchar un poco más por culpa de un golpe, y yendo yo detrás obviamente me tocaba disculparme.

Viendo la repetición, y viendo cómo son los daños (laterales, no longitudanales), en mi opinión, y sabiendo que puedo estar equivocado, pienso que no fui yo quien no supo controlar las distancias. Ya en la curva 2, en la horquilla, estando aún muy lejos para intentar nada, protegiste un poco interior y fuiste a frenar fuera. En la horquilla salí completamente pegado a tu bmw y rápidamente me posicioné fuera, ya que salí más rápido y eso me hizo pensar que protegerías interior. Cuando vuelves fuera a frenar, ya no hay ese espacio, y el golpe que se produce es de la aleta trasera de tu coche contra la aleta delantera del mio.

Yo tanto cuando defiendo, como cuando ataco, always leave space. De todas formas me siento fatal después de perder una bonita lucha, sea culpa mia o de quien sea, así que me disculpo de nuevo y ojalá se sume más gente a este campeonato, el formato me parece brutal!!