Virtual Racing Xperience

Loading...

Virtual Racing Xperience

Register
section-icon

Foros

Bienvenido a

Respuesta a: Carrera BTCC Brands Hatch GP Rfactor 2

avatar-image

PC3

@pc3

Superadministrador

Hola, ahora mismo no hay que mirar si la culpa fue de uno o de otro, yo creo que más de un piloto se lo pudo pasar bien, con solo 5 pilotos en pista se pudieron ver luchas muy interesantes, y la verdad que el formato con muchos pilotos viendo lo que ocurrió ayer podría estar genial, los 45 minutos dan para hacer diferentes estrategias y incluso los que ruedan algo más lentos pueden tener sus posibilidades de quedar delante y disputar según el ritmo la victoria.
Bueno, a ver si en las siguientes carreras se anima más pilotos a correr, hay que correr la voz.
Un saludo, y nos vemos en Nürburgring.

P.D. : Sé que la normativa no está puesta, pero en el foro respetaremos y evitaremos comentar los incidentes de carrera, y este trabajo se lo dejaremos a los jueces, ya que por el foro, se pueden malinterpretar las cosas y luego en caliente se pueden decir cosas que luego nos podemos arrepentir, hay un sistema de reclamaciones que se activa a las 00:00 después de la carrera y termina a las 23:00h del Martes .
Llevamos muchos años con esto y sabemos que esto es lo mejor, para tener un foro cordial.