Virtual Racing Xperience

Loading...

Virtual Racing Xperience

Register
section-icon

Foros

Bienvenido a

Respuesta a: Carrera BTCC Xperience Infierno Verde

Una pena la escasa participación que estamos teniendo en estos inicios de la web. Pero aún así resultó divertida la carrera porque hubo de nuevo algo de emoción. Asier nos ha dejado claro que está en otro escalón. Espero que aumente la participación y tengamos más cracks para que no se aburra.

Yo como siempre más lento, intentando sacar todo el provecho que se puede a estrategias conservadoras. Ayer lo quería volver a intentar. El objetivo era no perder más de 8 segundos por vuelta, conservando gomas para hacer una parada más corta. Eso me permitiría salir por delante de los de cabeza si no usaban la misma estrategia, y me alcanzarian en la ultima vuelta. Si todo se desarrollaba normalmente se que me adelantarían, como en Brands Hatch. Pero metería algo de presión.

Por desgracia mi principio de carrera no fue bueno, Xamar me pasó usando el Pusch en la primera recta. Lo que hizo que en ella Asier ya se fuera a más de 10 segundos. Mis dos vueltas siguientes no fueron buenas dado que en ambas al andar haciendo cálculos me despiste y dañé el coche, pero no quedaba otra que seguir pese a tener el volante algo girado. Y en la parada, en vez de salir 14 segundos delante de la cabeza lo hice 14 segundos detrás. Por tanto ya solo quedaba mantener el coche en pista y asegurar no tener más incidentes, para no perder la segunda posición. Peeeero… Asier debió tener algún problema o despiste también y le adelanté, viéndose el obligado a reparar al haber perdido el alerón trasero. Por lo que ya solo me quedaba llevar el coche a meta, porque sin incidentes a un ritmo tranquilo la diferencia no era salvable. Así que esta vez la suerte me sonrió, y me llevé la victoria.

Sorprendentemente, pese al diferente nivel de pilotaje terminamos empatados el campeonato, y el sistema me da a mi por vencedor del Campeonato, al tener los dos dos victorias y un segundo puesto. Y tener Asier una ausencia. Nunca pensé que terminara ganando carrera y el campeonato. Pero con la participación que hemos tenido la cosa no es para tirar cohetes. No obstante en mi curriculum figurará esta victoria en el primer campeonato de la web. Dudo que se repita. Pero ya sabéis que cansino soy un rato, y procuraré estar siempre merodeando por la pista a ver si cazo algo.

A ver si la gente se anima y aumentamos la participación. Cuantos más, más nos divertiremos, y menos opciones me dareis. jajajajajaj