Virtual Racing Xperience

Loading...

Virtual Racing Xperience

Register
section-icon

Foros

Bienvenido a

Respuesta a: Carrera Imola GP BMW M4 VRX 2023

Carrera divertida la de ayer. Pero todo salio fatal, jajajajaja

En calificación usé pro primera vez el DRS, y leñazo. Así que una y no más Santo Tomás. No obstante conseguí calificar en 4ª posición.

Salgo bien pero solo recupero una posición, mas por error de otros que por méritos propios. Pero en la primera vuelta al intentar no llevarme por delante a Luvre que le bandeó el coche recibí una advertencia de descalificación porque al final parece que le adelanté con todas las ruedas fuera de trazada (yo pensé que solo me habia salido con dos ruedas), por lo que frené para que me pasara y ya me quedé descolgado. Conseguí remontar, e incluso liderar la carrera unas cuantas vueltas, e incluso conseguir algo de ventaja, pero un accidente provocó la salida de Safety Car y nos agrupamos. Después seguí liderando la carrera unas vueltas, y me fallaron los cálculos, porque sabia que si cambiaba ruedas mas o menos a mitad de carrera podia mejorar el ritmo dos segundos, por lo que la adelanté. Pero al poco de reincorporarme me encontra con una Tallada inconmensurable al que no pude adelantar en toda la carrera. Su punto era muy superior, y todo intento que hice fue en balde. Así que me dediqué apresionarle, pero Tallada no falla. Al final intenté ir a la vuelta rápida, pero cometí fallos y resultó imposible, por lo que terminé en una meritoria 5ª posición. Así que contento.

Me encantó lo del Safety Car. Puede darle un vuelco a las carreras, y me parece muy interesante, Y sorprendido por los avisos de descalificación por adelantar por fuera. Se agradece, aunque en mi caso fue para evitar un accidente. NO habia sacado veentaja alguna. No obstante me gusta que sancione severamente a los que van por fuera. aunque en condiciones normales lo vi muy permisivo. Estoy por ver alguna sancion por ellos. Supongo que en carreras de 24 horas se lleguen a los puntos necesarios para aplicar una sanción.

Me pierdo al menos Mónaco, pero regresaré. Disfrutar de las carreras en mi ausencia.