Virtual Racing Xperience

Loading...

Virtual Racing Xperience

Register
section-icon

Foros

Bienvenido a

Endurance Vrx Races 2023

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • avatar-image

    PC3

    @pc3

    Superadministrador

    Endurance Vrx Races 2023

    Simracing Rfactor2
    Endurance VRX Races Simracing rfactor 2

    Endurance VRX Races 2023

    Carreras de miniresisténcia simracing con rfactor 2, vehiculos (Oreca y pack Endurance ) y circuitos (Road America y Le Mans 24H) todo oficial.

    Organiza Alvaro Inchausti, piloto y streamer.

    Si quieres correr con él y sus amigos no lo dudes y ven a correr a Virtual Racing Xperience la Endurance VRX Races 2023.

    Las carreras serán retransmitidas por Top Racing TV, así que si no puedes correr pero te apasionan ver estas carreras no te lo puedes perder !!!

    Nuestros patrocinadores dan su apoyo para que esto sea posible.
    Simracing-pro.com -SRP-
    Tallers Caballé
     

    MUY IMPORTANTE INSCRIBIRSE EN EL CAMPEONATO ENLACE MÁS ABAJO

    Descargas:
    Vehiculos:
    Oreca
    Endurance Pack
    Circuitos:
    Road America
    Le Mans

    Simracing Rfactor 2

    Evento Gratuito

    – 2 carreras :
    – Viernes 15 de Septiembre de 2023 a las 21:45h en el circuito de Road America
    – Viernes 29 de Septiembre de 2023 a las 21:45h en el circuito de Le Mans 24H

    Formato :
    – 10 minutos de clasificación , 5 minutos warmup, vuelta formacion, salida lanzada, 60 minutos carrera .
    – Clima soleado
    – Jueces online que penalizarán en tiempo real
    – Campeonato individual

    INSCRIPCIONES : AQUÍ

    Servidor Rfactor : VRX_1 pass: vrx01

    TEAM SPEAK – TS3: virtualracingxperience – Pass: vrxts3

    No me pierdo estas carreras de pretemporada. Confiamos en que todo salga y funcione como se desea.

    Mooola disponer de jueces en directo.

    Espero se consiga una buena inscripción, y que los ánimos se mantengan de cara a lo que nos deparará el 2024.

    Se agradece que se unan esfuerzos de tanta gente para que todo salga bien. Por nada del mundo me pierdo estas carreras.

    Si no salen planes a última hora estaré fijo! que los viernes a veces tienen peligro 😛

    ese tallada XDDDD

    intentare estar ya miro el carro saludos

    Divertida y disptada carrera de ayer.

    Felicitaciones por el comportamiento visto en pista.

    En lo personal… la cagué en calificación. No la habia preparado y la hice con el setup que iba a usar en carrera con menos gasofa, y no me di cuenta que lo hacía con las ruedas medias. Al final 4º y ni tan mal. Hubiera dado lo mismo para la carrera, mi ritmo era mas de medio segundo mas lento que los de cabeza, por lo que me limite a rodar con estabilidad y procurar que la estrategia ayudara algo. Pero ni así. Hice una parada correcta donde no perdí nada, pero sorprendentemente me metieron varios segundos en la misma. Parece que calculé bien el combustible, y las ruedas me llegaban. Pero a falta de 5 minutos perdia casi 20 segundos con los de cabeza, por lo que para intentar algo distinto hice una nueva parada solo para cambiar ruedas e intentar hacer la vuelta rápida, pero no lo conseguí, en las dos ocasiones en que tuve oportunidad de rodar sin trafico tuve pequeños fallos. Al menos no fui doblado.

    A ver si la proxima la preparo algo mejor, y se apunta más gente. Le Mans es adictivo,

    Buen trabajo en la sombra de la organización y los jueces. Interesante formato. Hay que apoyarlo para seguir evolucionando.

    Siento no haber estado, por un tema familiar no he podido entrar. Perdón!

5

voces

6

Respuestas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debe iniciar sesión para responder a este tema.