Virtual Racing Xperience

Loading...

Virtual Racing Xperience

Register
section-icon

Foros

Bienvenido a

Respuesta a: Carrera BTCC Brands Hatch GP Rfactor 2

Una pena que al final solo estuviéramos 5 pilotos. No obstante carrera entretenida. Primero conservando gomas, pero tapado por Xamar mucho rato. Después decisión de estrategia tomada, había conservado gomas como para intentar aguantar toda la carrera sin cambiar ruedas. Me quedo solo en cabeza sabiendo que había conseguido una buena renta y tocaba administrarla. Me equivoco con el combustible y cargo 10 litros de más, perdiendo unos segundo preciosos. Tocaba aguantar en pista sin errores sabiendo que sin gomas era mucho mas lento, y al final por 9 segundos tenemos que dar una vuelta más, justo cuando me había alcanzado Asier. Sabia que iba a ser difícil defender esa posición por la diferencia de ruedas, por lo que al menos tocaba asegurar la trazada y no cometer errores, pero por desgracia en la curva 3 Asier me toca en la parte trasera, lo suficiente como para perder el control del coche. No obstante consigo una para mi excelente segunda posición. Que la verdad entre 5 no es para tirar cohetes.

Se agradece la disculpa de Asier en el chat por el toque, un lance de carrera. Creo que ese no era el mejor sitio para intentar un adelantamiento. Ahí no había sitio, y mi trazada es totalmente normal. Hay que saber controlar las distancias y conocer la trazada de los demás. El que circula detrás tiene que saber controlar la situación, y sabias que mi coche ya no era rápido en curva. Seguro lo hubieras conseguido sin problemas en otros puntos. Son cosas que pasan en las carreras., por lo que no se merece ninguna reclamación, más en carreras entre amigos. Esto no es la LFM, son carreras de Campeonatos, en que solo se disputa una carrera por circuito. Al menos he conseguido que tuvieras trabajo y te divirtieras más. Sino seguro que te hubieras aburrido.

Espero poder correr las que quedan. A ver si conseguimos que se una más gente.