Virtual Racing Xperience

Loading...

Virtual Racing Xperience

Register
section-icon

Foros

Bienvenido a

Respuesta a: Carrera BTCC Brands Hatch GP Rfactor 2

Gracias de nuevo Asier. Yo también siento que no pudiéramos disputar la posición por ese contacto tan tonto. Hubiera sido bonito, aunque de antemano yo ya sabia que la batalla la tenía perdida.

Nos vemos en Nurburgring. Creo que en esta también estaré, y espero no pifiarla como en la primera carrera en que por un setup que me llegó corrupto, y como por los problemas técnicos no hubo tiempo para probar tuve que abandonar tras la primera recta, pese a haber detectado problemas ya en la vuelta de formación. Y a ver si el susto que te debiste llevar en esta carrera al ver que había otras estrategias te hace correr con tensión durante toda la prueba. Seguro que así disfrutas todavía más, que he visto en tu transmisión que ibas muy relajado.

Las carreras yo prefiero carreras largas, no soy piloto rápido, a mi edad a lo máximo que puedo aspirar es a ser constante. Por eso abandoné la LFM y hemos coincidido poco, pero como viejo aficionado a los simuladores ya tenía referencias tuyas y sabia tu nivel como piloto. Puede que incluso alguna vez hayamos coincidido en alguna carrera. La LFM yo al principio me la tomé como una alternativa para ocupar algunos de los ratos de asueto que como jubilado tengo, pero la cantidad de cafres y camicaces que hay ahí, y que tras la desaparición de Speedinlive, y el apoyo que me han pedido y espero poder dar a esta nueva web, ha hecho que la abandone totalmente. Allí no conseguí disfrutar de las carreras, o por la escasa participación o por el comportamiento en pista, por lo que tampoco lo echo en falta. A ese formato no le doy mucha vida. Otra cosa podría ser si organizan campeonatos o carreras serias. Mientras aquí intentaremos ofrecer esa otra alternativa a los que les guste las carreras y corren ahí entre semana, ofreciendo la posibilidad de disputar campeonatos con carreras más largas en las que solo tienes una oportunidad., y la comunicación y las relaciones personales se pueden mantener Aquí no vale eso de quemásdá que se ve en algunos pilotos en la LFM, que como pueden correr varias veces todos los días se dedican a meter los coches sin contemplaciones. Me gustaría ver como conducen en carretera, o en circuitos con coches reales.

Como siempre, me voy por los cerros de Úbeda. Mejor estoy callao, que el abuelo cebolleta empieza a aburriros.

Lo importante, pese a ser solo 5 pilotos, la carrera fue vistosa en todas las fases de la carrera. Y la transmisión que de la misma se hizo otro lujo. Con solo 5 pilotos corriendo le dimos chicha. Gran trabajo también de VRX TV.